Vivimos la pasión argentina por el tenis

COPA DAVIS BY RAKUTEN FINALS
LA CAJA MAGICA - MADRID

PAQUETE FASE DE GRUPOS - SIGUE A ARGENTINA
Del 18 al 21 de Noviembre de 2019

Itinerario

18 Noviembre 2019: Llegada a Madrid, traslado al hotel seleccionado, alojamiento.

19 Noviembre 2019: A la hora acordada, traslado en grupo del hotel a La Caja Mágica para ver el partido Argentina vs Chile en la pista central. A la finalización del partido, traslado en grupo al hotel.

20 Noviembre 2019: A la hora acordada, traslado en grupo del hotel a La Caja Mágica para ver el partido Argentina vs Alemania en la pista central. A la finalización del partido, traslado en grupo al hotel.

21 Noviembre 2019: Traslado de salida.

Incluye


  • Traslado de llegada a Madrid
  • 3 noches de alojamiento del 18 al 21 de noviembre con desayuno en hotel 4* o 5*, según elección
  • Traslados en grupo Hotel - La Caja Mágica - Hotel
  • Entrada para los dos partidos de Argentina Categoría 2
  • Asistencia al viajero
  • Traslado de salida de Madrid
  • Hoteles 4*: Gotico, Barcelona Hotel Colonial, Gran Hotel Barcino, Exe Laietana Palace o similar.
*Adicionar €60 de gastos de transferencia al exterior + 2% de gastos administrativos y bancarios - POSIBILIDAD DE MEJORAR LA CATEGORIA DE LA ENTRADA. CONSULTE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD.

PAQUETE FINAL COPA DAVIS


Del 22 al 25 de Noviembre de 2019

Itinerario

22 Noviembre 2019: Llegada a Madrid, traslado al hotel, alojamiento.

23 Noviembre 2019: Visita panorámica en regular y con punto de presentación de la ciudad de Madrid.

24 Noviembre 2019: Evento deportivo: FINAL COPA DAVIS (fecha y hora pendiente de confirmación). Traslados por cuenta del cliente.

25 Noviembre 2019: Traslado de salida.

Incluye


  • Traslado de llegada a Madrid.
  • 3 noches de alojamiento del 22 al 25 de noviembre de 2019 con desayuno en hotel 4*
  • Entrada categoría 1 para la final.
  • Visita panorámica regular de la ciudad de Madrid con punto de presentación.
  • Traslado de salida de Madrid.
*Adicionar €60 de gastos de transferencia al exterior + 2% de gastos administrativos y bancarios - CONSULTE POR PAQUETES PARA OTROS PARTIDOS (CUARTOS DE FINAL – SEMIFINAL )

Observaciones


-Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva en firme
-Tarifas por persona en Euros, sujetas a cambios sin previo aviso
-Una vez confirmada la reserva, los gastos generados son del 100%. No hay posibilidad de cancelar sin gastos.
-El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
-Las entradas pueden ser abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el móvil (pass wallet, etc), con lo que se necesita que el cliente tenga móvil con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el móvil. Mundoreps está exento de cualquier responsabilidad si los clientes no tienen smartphone en el caso de que sean tickets para descargar en la app.
- En el caso de ser entradas físicas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna, respecto del precio.
-Garantizamos las entradas por parejas, de 2 en 2 ** pueden ser juntas en la misma fila, o en la fila por delante o por detrás, pero juntos. El cliente acepta las condiciones aquí indicadas, y no existirá posible reclamación puesto que se entrega entrada en zona elegida.
- Importante tener el teléfono del cliente y daremos un teléfono de contacto para cualquier inconveniente que pueda surgir.
-Hora y días previstos del evento, según lo informado. Cualquier cambio, se comunicará al cliente. Mundoreps está exento de cualquier responsabilidad ante posibles cambios de programación en los partidos y no realizará reembolsos en el caso de que el cliente no esté satisfecho con dichos cambios.

Si por motivos ajenos a Mundoreps (no por voluntad propia, sino por incumplimiento por parte de alguno de nuestros proveedores) no fuera posible cumplir con alguno de los servicios contratados, y siempre que el cliente sea informado de dicho incidente con una antelación de 9 días o más a la fecha del evento o servicio/s, Mundoreps procederá al reembolso del 100% del servicio no prestado y se indemnizará al cliente según el siguiente cuadro de fechas:
Si el cliente es informado del incidente con una antelación de 9 días o más a la fecha del evento o servicios/s = 100% reembolso del servicio no prestado + una indemnización del 5% del importe del servicio no prestado.
Si el cliente es informado del incidente con una antelación de 8 días a la fecha del evento o servicios/s = 100% reembolso del servicio no prestado + una indemnización del 10% del importe del servicio no prestado.
Si el cliente es informado del incidente con una antelación de 7 días a la fecha del evento o servicios/s = 100% reembolso del servicio no prestado + una indemnización del 15% del importe del servicio no prestado.
Si el cliente es informado del incidente con una antelación de 6 días a la fecha del evento o servicios/s = 100% reembolso del servicio no prestado + una indemnización del 20% del importe del servicio no prestado.
Si el cliente es informado del incidente con una antelación de 5 días a la fecha del evento o servicios/s = 100% reembolso del servicio no prestado + una indemnización del 25% del importe del servicio no prestado.
Si el cliente es informado del incidente con una antelación de 4 días y hasta la fecha del día del evento o servicio/s = 100% reembolso del servicio no prestado + una indemnización del 30% del importe del servicio no prestado.