Acerca de

Nuestra empresa

Mundoreps S.R.L.

es un Tour Operador multidestino basado en Buenos Aires, que se destaca en su doble vertiente de Operador de outgoing e incoming.

Somos una Empresa especializada en marketing y logística de grandes eventos deportivos, y responsables del manejo exitoso de miles de aficionados que asistieron en los últimos 25 años a grandes eventos deportivos.

Nuestra experiencia en la comercialización de Copa Mundial de la FIFA™, se remonta a la Copa Mundial de la FIFA Espana 1982™, habiendo creado a partir de esa fecha y para todos los Mundiales posteriores, productos que se destacaron por su calidad, creatividad, flexibilidad y capacidad de cubrir las necesidades más complejas. En 2010, Mundoreps fue designado como Agente de Ventas Conjunto de MATCH Hospitality en Argentina para la venta del Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™, lo que nos ha permitido comercializar los paquetes de viajes con entradas incluidas autorizados por FIFA y tambien los "Match Hospitality Packages", paquetes de hospitalidad dirigidos al mercado corporativo.

Hemos sido designados Agentes Autorizados de Venta de paquetes de hospitalidad para la Copa UEFA Euro 2012, para la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Como operadores receptivos de Argentina, hemos organizado incentivos para grandes empresas de España, Alemania e Italia entre otras, ofreciendo programas de gran creatividad y flexibilidad que han podido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por complejas que éstas fueran.

La excelente reputación forjada por Mundoreps SRL desde sus inicios dentro de la industria turística, se basa en la eficiencia y profesionalidad de los servicios brindados a nuestros clientes, lo que se refleja en la gran cantidad de los mismos satisfechos que repiten y confían año tras año sus viajes a nuestra Empresa.



  • Argentina1978

    Trabajando en Viajes Marsans España el director general de Mundoreps, el Sr. Gustavo Signorio, en el Departamento Operativo Internacional, y a cargo de la operación de las oficinas de América, fue el encargado de la operación de los grupos que desde España asistieron al evento. En total, unas 250 personas invitadas en su mayoría por Telefónica de España, Repsol, y varias de las empresas que pertenecientes al Instituto Nacional de Industria, tenían representación en Argentina.
  • España1982

    Para el Mundial de España 1982, existió en Argentina una demanda nunca vista. Como miembros del Comité Organizador, se tuvo acceso a 2.500 paquetes de entradas, alojamiento y servicio que fueron vendidos en su totalidad durante el año 1981. La guerra de Malvinas, dos meses antes del inicio del Mundial, hizo que finalmente viajaran un poco más de 700 personas. Entre las personas que viajaron se destacaron pocos grupos de empresas, entre los que estaban Coca Cola, Gillette, Banco Popular, Master Card, American Express y en general todos los que habían hecho sorteos o invitaciones.
  • México1986

    El Mundial de México donde Argentina fue Campeona del Mundo, no llevó una cantidad importante de empresas, ni individuos por dos motivos: la situación económica de la última etapa del gobierno de Raúl Alfonsín y la confusión que creó el cambio de país sede cuando Colombia se declaró incapaz de organizar el Mundial. Aun así, se pudo llevar poco más de 400 personas de las empresas más representativas como Coca Cola, Master Card, Visa, y New San. A partir de este mundial, se contacto con Byrom Consultants, quienes con el correr del tiempo se convirtieron en la empresa más importante de logística y servicios para eventos deportivos.
  • Italia1990

    Junto con la estructura de Viajes Marsans América, este fue el Mundial donde se envió la mayor cantidad de pasajeros, cerca de 5.000, de Argentina, Brasil, Chile, Perú Ecuador, Colombia, Venezuela, México y Guatemala. Las principales empresas de toda América estuvieron representadas. En Argentina, cerca de 1.500 pasajeros de empresas y agencias de viajes, viajaron motivados por el reciente campeonato de Argentina, la figura de Maradona y el atractivo de Italia como destino turístico. Asimismo, se hizo una importante promoción con la figura de Norberto Alonso como principal atractivo. Además de las empresas que tradicionalmente participan en estos eventos, se sumaron laboratorios como Boehringer, Química La Estrella, y los principales medios, como La Nación, Clarín, radios como Mitre y Rivadavia.
  • Estados Unidos1994

    A partir de este Mundial, las empresas argentinas comenzaron a participar más activamente, enviando grupos de incentivos de sectores que hasta entonces no lo habían hecho. A este Mundial fueron 1.340 pasajeros que se alojaron en Boston, Dallas y en Los Angeles y San Francisco para la Segunda Fase. Entre las empresas más destacadas estuvieron Telefé, quien junto a Alto Palermo enviaron un chárter bautizado como el “avión fantástico”, Mobil, Master Card, New San, Eveready, Philips, Paper Mate, Shell y Unilever entre otras.
  • Francia1998

    Ayudados por el destino, este Mundial fue también de una demanda sostenida y finalmente asistieron enviadas por nosotros una cantidad superior a las 1.400 personas. Además de las empresas que en todos los mundiales nos confían sus grupos de incentivos, para esta ocasión se sumaron empresas como Falabella, Pepsi Cola, Halls, IBM y Texaco.
  • Japón-Corea2002

    La cantidad de pasajeros de Argentina que asistieron a este mundial, fue la menor de todas, destacándose la falta de empresas y grupos de incentivos. Argentina estaba inmersa en plena crisis del 2001, por lo que orientamos la promoción hacia argentinos radicados en España, EEUU y otros países. De Argentina, salieron 40 pasajeros y en total contando los residentes en otros países menos de 200. Sólo salieron algunos pequeños grupos de empresas como Hyundai o Toyota, muy identificadas con Japón y Corea.
  • Alemania2006

    Este fue un excelente mundial si consideramos la cantidad de pasajeros (1.450) y el nivel de organización que ofrecieron los alemanes. Nuevamente viajaron las empresas que tradicionalmente lo hacen, sumándose algunas como Mercedes Benz, La Meridional, Nokia, Knorr y Quilmes entre otros.
  • Sudáfrica2010

    El último Mundial fue un éxito a pesar de los temores que generaba la organización de parte de un país africano. Por primera vez se puso en marcha el concepto de “Match Day Program”, donde grupos alojados en sedes distintas a donde se juega el partido, son transportados el día del mismo y regresan una vez finalizado. Eso nos permitió tener descentralizados los grupos y en ciudades, como Cape Town,con mayor atractivos de las que jugaba Argentina (como Polokwane o Pretoria). Asistieron más de 1200 pasajeros, básicamente de empresas clientes tradicionales, a las que se sumaron algunas como Johnson & Johnson, Standard Bank, con conexiones con Sudáfrica.
  • Brasil2014

    Para este mundial, MUNDOREPS fue uno de los agentes autorizados por Match Hospitality para la venta del PROGRAMA OFICIAL DE HOSPITALIDAD. Siguiendo la línea del MAtch Day Program, en Brasil mayoritariamente los pasajeros se alojaron en Salvador de BAhia y en Rio para la primera fase de grupos viajando en el mismo día a ver los partidos de Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Puerto Alegre. El mundial de Brasil fue un éxito, llevando aproximadamente 3400 pasajeros, siendo la gran mayoría de empresas.